jueves, 5 de mayo de 2011

ESTUDIOS FIGURA MASCULINA II






7 comentarios:

Noemí González dijo...

Muy buenos José. No sabría decir cuál me gusta más!

SARABEL dijo...

son formidables.......y muy bien realizados.....

los he tenido que mirar varias veces para comprobar que tu dibujo es perfecto........jajajaja

un saludo

Jose Juárez Pérez dijo...

Noemi: como siempre gracias por pasarte por mi blog y dejar tus comentarios tan generosos hacia mi obra. Te sigo un saludo cordial.

Jose Juárez Pérez dijo...

Sarabel. Gracias por acercarte a mi blog y mi obra y especialmente por tus comentarios. Un cordial saludo.
Jose Juárez

Dani dijo...

Mi mas sincera admiracion por tu dominio con la figura humana,enhorabuena por tus obras.Un saludo.

Jose Juárez Pérez dijo...

Dani. Muchas gracias por el comentario
Saludos.

SARABEL dijo...

jo.........no me canso de ver tus figuras........son extraordinarias.........

hay que ver............que felices nos haces con tus acuarelas